
HISTORIA
Mi nombre es Digna Inés Arancibia Pinto y la historia de mi servicio de podología clínica inicia en marzo del año 2013 cuando decidí estudiar podología clínica en el Instituto Ceponal en Valparaíso. Mi formación se extendió desde marzo del 2013 a enero del 2014, primer semestre de teoría y luego práctica clínica,
atendiendo a pacientes derivados de los CESFAM del gran Valparaíso.
Mi interés por el cuidado podal tuvo dos motivaciones, la primera mi vocación de servicio, puesto que mi profesión académica como profesora de castellano me vinculó a la orientación y acontecer pedagógico de muchas generaciones de
estudiantes de los diferentes sistemas educativos: particulares pagados,
subvencionados y públicos; y la segunda el cuidado de los adultos mayores, ya que mis padres lo son y me interesaba su cuidado y bienestar integral.
En el año 2013 ya llevaba 15 años de ejercicio docente y decidí iniciar un sueño emprendedor que se fue perfilando en sus primeros pasos en un servicio de atención podológica domiciliaria y luego en 2021, ya instalada con mi Podología Di.
VALORES
MISIÓN
"Brindar soluciones integrales y personalizadas para la salud podológica de mis pacientes, combinando tecnología avanzada, evidencia científica y un trato humano. Me comprometo a prevenir, diagnosticar y tratar patologías del pie con excelencia clínica, mejorando la movilidad y calidad de vida de cada persona."
VISIÓN
"Mi aspiración como podóloga clínica a futuro es ser referente en innovación podológica en Viña del Mar, liderando la transformación hacia un modelo de cuidado del pie accesible, sostenible y centrado en el paciente. Buscando crear una comunidad más activa y consciente de su salud podológica, mediante alianzas estratégicas, educación continua y la excelencia en cada tratamiento."
